lunes, 14 de abril de 2014

11:56 PM

Me pongo nervioso en sociedad. Debe ser que tiendo a pensar que soy juzgado con la misma dureza con la que siempre me miro yo mismo. Últimamente estoy muy metido para adentro, muy reflexivo y llego a niveles de profundidad que me sorprenden y hasta me asustan. Estoy cada vez más ciclotímico y hace mucho que no me pasa.

Hace un tiempo que me siento mal pero no de necesitar un abrazo, me siento mal y necesito arreglar mi vida.

Necesito ordenar mi vida pero al mismo tiempo me siento cómodo dentro de este caos, como si el caos me diera lo que necesito tener, me hablara con las palabras que necesito escuchar y cuando las necesito. Pero es peligroso, tiende a la mediocridad. Y le tengo miedo a la mediocridad, no quiero ser un mediocre en lo que haga. Pero a la vez necesito hacer algo para poder justificar ese miedo.

Debe ser que ya estoy cerca de mi cumpleaños y me agarran estos momentos de pensar en todo lo que tendría que haber hecho hace años. Ir a dar lo que me falta para terminar el secundario, y cada vez que me lo recuerdan me enoja mucho, no por que me lo recuerden sino porque no lo hice aún. Ya estoy harto de cargar con ese peso en la espalda. Y con tantos otros también.


En fin. Es momento de creer en que realmente tengo el potencial de que me hablan, a ver qué pasa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario