martes, 29 de abril de 2014

1:10 AM

Hoy quiero hablar sobre la amistad.

Amistad.

¿Qué es la amistad hoy por hoy? ¿Gustos en común? ¿Bancar a alguien cuando te necesita?¿Estar cuando "se tiene que estar"?

Mirando en retrospectiva realmente no lo sé. Un conjunto de cosas, supongo. Supongo que la mezcla, exacta o no, de opiniones en común, gustos, música, situaciones, risas, llantos, bancar al otro. Bueno, al menos eso creía, lamentablemente.

¿Qué pasa cuando lo que era un grupo de amigos, perfectamente formado, que salía, se juntaba con propósito o no, se reía, y todo lo que "tiene que tener" un grupo de amigos simplemente deja de ser?

Yo entiendo que la gente puede crecer, cambiar de gustos, lo que sea... pero lo que no entiendo es cómo alguien puede terminar siendo una mierda. Alguien que considerabas "amigo", bah... si, con las comillas. Calculo que al final uno termina cosechando su propia siembra, eso me deja tranquilo. Pero por otro lado me molesta, es una espina de mierda que tengo y que nunca voy a entender.

Bah, yo creo que si con alguien debés ser sincero es con un amigo, que a la larga es "la familia que uno elige", según el dicho. Creo.

Mis amigos demostraron que por más peleas que pueda haber o encontronazos u opiniones distintas siempre se está y siempre hay una palabra de apoyo o una cagada a pedos si es necesaria. Y lo mismo de mi lado, donde es necesaria una palabra de apoyo hay mil, y donde derrapás hay una cagada a puteadas para enderezar. Con un amigo no se queda bien, jamás. 

Por ahí estoy enroscándome demasiado en el tema, o quizá es que ví desarmarse a un grupo que pensé que iba a seguir por muchísimo tiempo, un grupo que era EL grupo y que se desarmó sin vuelta atrás. Lo puedo afirmar de primera mano.

Afortunadamente uno se da cuenta quién es quién en esos momentos.

Blah.



No hay comentarios:

Publicar un comentario